jueves, 8 de agosto de 2013

Pocoyízate, kit personalización celebraciones


Pues esto es una idea para esta crisis, y para solucionar el tema de que a veces los restaurantes no dejan introducir ningún alimento de fuera de su cocina, quizá si habláis con ellos os dejan personalizar la tarta, sobre todo para los más peques.






Esta es una tarta Sacher hecha por la cocina del restaurante donde mi amiga encargó la celebración del cumpleaños de su hijo, pero lo que sí le dejaron hacer es personalizarla, y ahí entré yo.


Son galletas de vainilla pinchadas en palos de brocheta, y decoradas con fondant, con la cara de Pocoyó, una estrella para anunciar los 2 añitos cumplidos, y otras más pequeñas, con los cubos del Pocoyó, y con la fuente (letras) de Pocoyó, para poner el nombre y de nuevo un dos enmarcados por estrellas.






Además para su misma madre fue una sorpresa, porque ella solo se esperaba a Pocoyó y la estrella con el dos, el resto fue cosecha mía, también hice galletas embolsadas para los niños, y como me salieron más pequeñas, también tuvieron su galletita del 2.


¿Qué os parece como kit para personalizar una tarta sencilla? Yo creo que es una gran idea, desde luego.

Y la verdad es que no tiene nada que ver la tarta tal cuál salía de cocina, y después cómo la presentamos en la mesa, quedó muy rechula, la verdad.