miércoles, 28 de mayo de 2014

Love is in the air, en Sant Jordi también

El porqué del título es que esta tarta nos la encargaron para Sant Jordi, aunque más parece del día de San Valentín





Pero es que cuando los aniversarios o los mesarios o lo que toque celebrar, porque hoy es hoy como la marca de bombones, pues eso, que cuando tocan en fechas señaladas parece que quedan como camuflados. Pero para nuestros enamorados no pasó así y yo me alegro un montón.

En esta ocasión el bizcocho era de chocolate relleno de SMBC de frutos rojos, muy buena elección que ricooooo.

Otra fotiki con otra vista del corazón de corazones



En próximas entradas más celebraciones, más productos diferentes, porque esto es un no parar, he probado unas galletas nuevas que no están buenas, no, están de vicio del malo, del de no parar, del de no caber por la puerta y seguir pidiendo galletas. 

Así que próximamente más. Y para cualquier consulta, pedido, etc en la parte derecha del blog, arriba está nuestra dirección y datos de contacto, aquí estamos para lo que queráis.


martes, 27 de mayo de 2014

Tarta George Pig Pirata

Así es y aquí la tenéis, la tarta para nuestro pirata particular, nuestro querido Jordi, que quiso su tarta así:


Y sus padres le hicieron una fiesta pirata en toda regla, así que la tarta tenía que estar a la altura. En esta ocasión eligieron bizcocho de chocolate con leche y relleno y cobertura de SMBC de vainilla teñida en el color del mar, y la decoración un barco pirata en pasta de goma y un modelado de George Pig vestido de pirata, es decir con su sombrero, jejejejeje que la familia Pig en otra cosa puede, pero en vestuario no se gastan el sueldo, jajajajajaja.

Y ahí van unas fotikis de la tarta ya en su medio natural, la mesa adornada y decorada de piratas:


El corte de la tarta







Como veis quedó poquito, poquito.


Estaba muy buena, es una de las pocas tartas que hago que puedo probar en el evento, y la verdad es que estaba muy buena, allí a la gente le gustó mucho, y sobre todo los niños disfrutaron mucho que es lo esencial, se divertían con el color de la lengua después de comer la SMBC teñida, jajajajaja menos mal que dura poco.

Hasta el próximo post, y ya sabéis a quien le interese que venga a verme al obrador, allí estoy para atenderos y tratar de hacer realidad vuestros sueños más dulces.