lunes, 14 de julio de 2014

Disfrutad de vuestra tarta de boda sin lactosa!!!!

Eso debió de ser (o algo parecido) lo que le dijeron  a los novios en el Restaurante El Lledoner, cuando sacaron esta tarta de tres pisos independientes


Concretamente era un layer cake de vainilla con relleno y cobertura de SMBC de frutos rojos, y cubierto con nata vegetal, y adorno en la misma SMBC de frutos rojos que llevaba por dentro. Todo sin lactosa, hasta el último ingrediente!!!


Les hice tres tartas iguales, bueno todo lo iguales que pueden ser las tartas artesanales, independientes, porque iban a colocarse en un soporte para tartas de tres brazos, así que debían ser así.


Además me pidieron que fuesen sencillas, pero que tuvieran algún adorno, ya sabéis menos es más. Cuando he hablado con ellos, ya pasada la ceremonia, me han dicho que estaban encantados, que además quedaba superbien con el traje de la novia, y os juro que no lo vi ni por asomo!!! eso ha sido casualidad!!

Bueno me alegro muchísimo de haber acertado, y de que hayan disfrutado de su tarta, sin importar absolutamente NADA, ni alergias alimentarias, ni nada parecido, y eso me encantaaaaaaaa!!!!!

Galletas con mensaje, pero que bonitas que son!!!!

Probando técnicas aprendidas en los innumerables cursos que ya tengo a mis espaldas, mirad que galletas tan bonitas me han salido



Yo creo que son superchulas, y tengo varios modelos que pueden resultar superbonitas para un regalo, muy originales y como siempre muy buenas!!!






Y gracias al sello (y más cositas, jejeje) que encargué a Susana de La Pecera Rosa mirad que cosa más bonita la etiqueta con la que adorno la bolsa individual de cada galleta







Si os gustan podéis encargarlas y os las puedo enviar a cualquier lugar que pueda enviarse un paquete por mensajería o incluso por correo, eso depende de los gastos de envío. Si os interesa alguna, o queréis saber todos los modelos posibles, podéis escribirme un email a info@delhornoatumesa.com o llamarme al 654378089, os contesto yo directamente.

Hay más modelos, y poco a poco iré colgando las fotos para que podáis verlas, son todas muy, muy bonitas ¿no os parece?

miércoles, 9 de julio de 2014

Regalos de chocolate para una boda muy, muy especial

Estos bigotes y labios carnosos salieron del obrador hacia una boda muy especial


Eran de chocolate negro, con pintura de chocolate, unos de negro y otros de rojo pasión, y con etiquetas conmemorativas, todo a juego con los motivos de la boda que se hicieron ellos mismos, invitaciones, etc.

Así fue como los novios repartieron los regalos a los invitados, con una cestita elegida con todo el cariño para la ocasión,


Y así se llevaron la cestita empaquetada y adornada


Además había unos niños a los que no queríamos dar el subidón, subidón de chocolate, jejeje así que lo que se les hizo fue cubrir galletas oreo con chocolate blanco y adornado con un corazón de pintura de chocolate en rojo


Quedó muy bonito ¿verdad?



domingo, 6 de julio de 2014

Cupcakes bonitos donde los haya!!!

Estos cupcakes los hice para un amigo muy especial, celebraba su cumpleaños y quiso invitar a sus amigos a pasar una velada inolvidable, y como donde se celebraba era complicado lo de llevar una tarta, cortarla, servirla, etc le propuse estos cupcakes envueltos individualmente.


Al fin y al cabo un cupcake es una porción individual de tarta, y puede personalizarse con lo que se quiera, sabor que se quiera, etc



Lo que no se esperaba era el detalle de la cuchara, jejeje esa sorpresita me la reservé para cuando lo viera, y además así les facilité a los que quisieron comérselo allí mismo el poder hacerlo.

Eran cupcakes doble chocolate, tanto el bizcocho como el frosting de chocolate negro, al gusto del homenajeado, y la personalización igual que unos detalles que le hicieron para la celebración, así que FELICIDADES ALEX!!!!



Y aquí os dejo unas fotikis artísticas, que vamos intentando aprender!!