¿A que es mona? pues a pesar de ser muy, muy sencilla, a mi me parece muy bonita. Esta es la decoración que salió del curso Wilton 3 que hice en Manenas, de nuevo.
Y a pesar de hacer tartas fondant, la verdad es que aprendí técnicas nuevas, al menos para mí, y creo que a partir de ahora las tartas me van a salir de cine, y seguramente podré dominar mejor el fondant, que ya sabéis que hay veces que no se deja, jeje.
Por una vez quise hacer un bizcocho de vainilla, sin más aditivos, y la verdad es que estaba buenísimo, a veces lo más sencillo es lo mejor.
En este curso aprendes a hacer flores con pasta de goma, el moño y a cubrir las tartas con fondant con una técnica bastante buena creo yo, así como a colorear las masas, etc en fin que aunque pareciera que no hacía falta, sí que la hacía, sí.
Se hacen más tipos de flores pero yo seleccioné las que más me gustaban para la decoración de esta tarta.
Y ahora a ver si alguien me pide que le haga alguna tarta así, que son muy chulas, y me veo haciéndola para mí, y si seguimos así no voy a caber por la puerta ;-)))
Por último la foto de familia del curso, la foto está borrosilla y es un poco mala, pero lo que importa es que todas estamos felices del resultado, incluida Rosa la profe, aunque fuimos un poco cotorras la verdad, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario