lunes, 18 de junio de 2012

Wilton 1

Me encanta pasar días como los que pasé haciendo el curso Wilton, el 1, aprendiendo técnicas nuevas, y dando rienda suelta a la imaginación para tener un buen resultado final, porque yo creo que el resultado fue bueno, ¿verdad?


El bizcocho lo hice en casa, es el de naranja de la Thermomix, el que lleva una naranja entera sin pelar dentro, la verdad es que está muy bueno. El mío fue el único que no hubo que alisar, bueno junto con otro que estaba duro como una piedra, y que solucionaron con almíbar, yo no le puse almíbar, porque sé que es muy jugoso, así que solo tuve que decorarlo con la buttercream que se hizo y coloreó en el curso.


Como en las prácticas me salieron unas cuantas rosas chulas, tanto de las de lazo como las que van por pétalos, así que finalmente decidí que una buena opción era hacer una versión un pelín distinta de la portada del libro, darle mi toque.


De nuevo fui a Manenas a recibir el curso, y pienso hacer el resto, creo que la formación siempre es una inversión, y la verdad me gusta el sistema Wilton, además de enseñarte técnicas, incluye todo el material necesario, y te lo llevas a casa, además de tu tarta decorada.



Y para terminar, la foto de familia del curso con las compañeras y compañero y con nuestra magnífica profesora Rosa, gracias de nuevo, eres una gran profesora :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario