jueves, 8 de agosto de 2013

Pocoyízate, kit personalización celebraciones


Pues esto es una idea para esta crisis, y para solucionar el tema de que a veces los restaurantes no dejan introducir ningún alimento de fuera de su cocina, quizá si habláis con ellos os dejan personalizar la tarta, sobre todo para los más peques.






Esta es una tarta Sacher hecha por la cocina del restaurante donde mi amiga encargó la celebración del cumpleaños de su hijo, pero lo que sí le dejaron hacer es personalizarla, y ahí entré yo.


Son galletas de vainilla pinchadas en palos de brocheta, y decoradas con fondant, con la cara de Pocoyó, una estrella para anunciar los 2 añitos cumplidos, y otras más pequeñas, con los cubos del Pocoyó, y con la fuente (letras) de Pocoyó, para poner el nombre y de nuevo un dos enmarcados por estrellas.






Además para su misma madre fue una sorpresa, porque ella solo se esperaba a Pocoyó y la estrella con el dos, el resto fue cosecha mía, también hice galletas embolsadas para los niños, y como me salieron más pequeñas, también tuvieron su galletita del 2.


¿Qué os parece como kit para personalizar una tarta sencilla? Yo creo que es una gran idea, desde luego.

Y la verdad es que no tiene nada que ver la tarta tal cuál salía de cocina, y después cómo la presentamos en la mesa, quedó muy rechula, la verdad.



5 comentarios:

  1. Qué galletitas más monas!!! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho! Tienes dos seguidora más!!!
    Saludos!
    Ana y Alejandra COOKING WITH KIWI (http://www.cookingwithkiwi.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me paso también por el vuestro. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Qué monada!!!!! Nos encanta tu blog y por eso te damos un Liebster award! BSOS!
    http://cookingwithkiwi.blogspot.com.es/2014/01/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!! Mil gracias!! Voy para allá.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Eva!
    Enhorabuena por el blog! ;)
    Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar