lunes, 3 de junio de 2013

Curso tarta de bodas con Velvet Cakes, recibido en For the Cakes, UNA PASADA!!!

Sólo tengo una palabra E S P E C T A C U L A R



Pero qué tarta más bonita quedó. Y sobre todo aprendí muchísimo, desde luego se nota que para este curso había que tener cierto nivel de experiencia ya demostrable, porque es que lo que te enseñan te lleva a un nivel increíble, pero claro para ello tienes que saber algo, sino el curso sería eterno, aún así acabamos a las 10 de la noche, pero aunque cansadas, estábamos felices con el resultado y con lo aprendido, que de verdad que fue mucho. Aquí con las compañeras:



Mi tarta es la rosa, jejeje para no variar, hice dos peonías enormes y después con la ayuda de Roble, quedaron preciosas.



Lo más difícil es curiosamente lo que menos se aprecia, cubrir el piso más alto y el más pequeño, el más grande es de 20 cms de alto, brutal, madre mía, pero pudo hacerse, y el chiquitín, para mí fue muy difícil, porque tengo la costumbre, buena o mala, depende de para quién, de poner el fondant muy fino, y eso me hubiera obligado a cubrir al menos dos veces y con muchos problemas el piso pequeño, finalmente pude hacerlo de una sola vez con el fondant más grueso de lo que suelo alisarlo.



En los volantes veréis dos tipos, uno muy, muy rizado en el borde, que quedó muy chulo pero que tardaba muchísimo en acabar, así que al final tuve que quitarle rizo porque sino no hubiera llegado nunca a casa, pero también quedó bonito así. Al final no nos dio tiempo a más, Pero bueno otra vez será.





Quedó muy fina y elegante, creo que sería una digna tarta de boda. El interior es bizcocho de chocolate, y  butterswiss de mango, mmm toda una delicia para el paladar, desde luego. El curso muy ameno, unas compañeras estupendas, y una profesora genial, enseñándonos con todo detalle, no sólo a hacer una grandísima tarta de bodas, sino muchos más detalles necesarios para llegar a la tarta.

En definitiva muchas gracias a todas, especialmente a Roble, gracias. Ah! y gracias por las fotos. Bueno qué ¿os gusta o no? yo creo que es magnífica, desde luego.

2 comentarios:

  1. que bonitaaaa es elegantisima me encanta de verdad :)

    un besazo

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Y seguro que riquísima... Ya me contarás, porque os la zamparéis en casa... o no? ;)

    ResponderEliminar