miércoles, 12 de junio de 2013

Pocoyízate otra vez, o tarta de dos pisos con nuestro amigo Pocoyó

Pues tendré que decir ¡Viva Pocoyó! jajaja es lo que tiene tener un sobri del corazón al que le encanta Pocoyó, que lo que sea para él, ya sabes el tema, jajaja, mi pequeño nos lo pone muy fácil :-)





Esta vez en forma de tarta, dos pisos, bizcocho de chocolate y buttercream de oreo. Y cómo no Pocoyó, pero esta vez modelado en pasta de goma, que aunque parezca mentira, lo más difícil de hacer es la cabeza, porque ¿os habéis mirado bien al personaje? tiene la cabeza bastante cuadrada, y enorme, así que haber cómo se aguanta esa enormidad en el cuerpo bastante más pequeño, jajajaja es chorlón el muchacho que le vamos a hacer.




Bueno el resto de decoración ya la podéis ver en las fotos, pero eso sí el fondant me ha quedado genial, gracias a las técnicas aprendidas en el último curso.

Venga pase de modelos, jejeje




Y de nuevo la fuente de Pocoyó sin cortador, bueno lo que es posible es que te cortes haciéndola, jajaja


¿Que os parece? ¿os gusta? Yo creo que quedó muy bonita, infantil, pero con un toque de elegancia que no se suele ver en este tipo de tartas, y es que soy de las que piensa que menos es más, no sé si es lo más acertado en este caso, pero a mí me gustó mucho el resultado, y creo que a ellos también.

A ver esos comentarios porfaplis!!!!

2 comentarios: