lunes, 14 de julio de 2014

Disfrutad de vuestra tarta de boda sin lactosa!!!!

Eso debió de ser (o algo parecido) lo que le dijeron  a los novios en el Restaurante El Lledoner, cuando sacaron esta tarta de tres pisos independientes


Concretamente era un layer cake de vainilla con relleno y cobertura de SMBC de frutos rojos, y cubierto con nata vegetal, y adorno en la misma SMBC de frutos rojos que llevaba por dentro. Todo sin lactosa, hasta el último ingrediente!!!


Les hice tres tartas iguales, bueno todo lo iguales que pueden ser las tartas artesanales, independientes, porque iban a colocarse en un soporte para tartas de tres brazos, así que debían ser así.


Además me pidieron que fuesen sencillas, pero que tuvieran algún adorno, ya sabéis menos es más. Cuando he hablado con ellos, ya pasada la ceremonia, me han dicho que estaban encantados, que además quedaba superbien con el traje de la novia, y os juro que no lo vi ni por asomo!!! eso ha sido casualidad!!

Bueno me alegro muchísimo de haber acertado, y de que hayan disfrutado de su tarta, sin importar absolutamente NADA, ni alergias alimentarias, ni nada parecido, y eso me encantaaaaaaaa!!!!!

1 comentario:

  1. Hola soy Ana, intolerante a la lactosa. Me gustaría hacer una tarta de este estilo para mí, que ingredientes sin lactosa has utilizado para que quede perfecta? me refiero, para que la crema no se baje y no quede blanda.
    Gracias. Un saludo. Mi correo es jana.helmantica@gmail.com

    ResponderEliminar