domingo, 25 de marzo de 2012

Hola golosos y golosas

Hola, me llamo Eva y soy golosa ;-)

Esto parece una reunión de "golosos anónimos" jajaja. La verdad es que a veces puede ser un problema ser tan sumamente goloso, ya que la línea cuesta mucho trabajo dejarla donde está o donde debería estar, y es un sufrimiento enorme resistirse a esas exquisiteces que hay por ahí.

Yo he decidido resistirme durante unos días, controlar la famosa línea, y después a disfrutarrrrr que esta vida son dos días y no se puede estar toda la vida a dieta, vamos digo yo.

El caso es que he pensado que estaría bien compartir mis experiencias en la cocina, sobre todo hablando de la parte dulce, jeje, y también si os apetece podríais comentar que os parecen mis aventuras golosas.

Así que espero estar creando un punto de encuentro e intercambio de cositas dulces de aquí y allá.

5 comentarios:

  1. Bueno ya estas en el aire, ahora mucho animo, muchas ganas, y mucha constancia. Esta carrera es de fondo y no es como empieza sino como continua.
    Animo y muchos besos
    Ya sabes que me tienes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  2. Alaaa a engordar más :-)
    Qué rico todo!!!

    besos y enhorabuena
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Roberto, no te imaginas lo que os espera, jejeje. Tengo unas cuantas entradas ya preparadas, pero no quiero saturar ni "empalagar", así que si estás atento, verás cositas dulces y muy golosas.

    Gracias y un besazo, a ver si nos vemos, que Sara crece vertiginosamente, la próxima vez que la veas no la vas a reconocer :-)

    ResponderEliminar
  4. Que me acabo de enterar de esta dulce aventura!!!!!! Ya sabes que puedes contar conmigo para ser conejo de indias, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas, Eva.. !!! todo parece riquiiiiiiiiiiiiisimo.!!!! Además es uno de mis hobbies cuando tengo algo de tiempo...!!! Las probaré y lo compartiré con la familia, que luego los kilos se ponen donde más se ve...Grrrrr, qué rabia con lo bueno que está todo!!!
    Muchas gracias y un beso enorme para los tres..!!!

    ResponderEliminar