sábado, 14 de abril de 2012

La tarta de Judith




¿Os gusta la pinta que tiene?, pues por dentro era MSC de chocolate con buttercream de Nutella, los padres de Judith creo que son más golosos que yo, jejeje


Esta tarta tiene su historia, en principio iba a ser más grande, pero al final por compromisos familiares, varias celebraciones juntas, etc, la tarta de Judith que cumplió 2 añazos, quedó así. Ella quería que en su tarta apareciera Loula, la perrita de Pocoyó, él mismo no podía faltar, y Kitty era imprescindible en su tarta al igual que lo es en su vida, así que me puse a maquinar qué podía hacer para meter tres personajes en una tarta pelín pequeña.



Al final les puse una especie de marco redondo con textura en color lila claro para que destacara sobre el morado oscuro que teñí a base de lila y fucsia (el lila de americolor me salía casi azul oscuro) ya sabéis que a veces con los colores hay que ser más creativo aún, los coloqué en triángulo y debajo puse su nombre.

Ya me diréis que os parece!!!


4 comentarios:

  1. que bonita eva..... me encanta el blog...... peaso artista estás hecha!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Tienes plantillas para los dibujos?
    No me extraña que Judtih haya quedado encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a cortadores, no, no tengo. Cogí dibujos de los personajes a ese tamaño y con un buen cuchillo y buen pulso, ese fue el resultado :-)

      Eliminar