miércoles, 23 de mayo de 2012

Cupcakes de Oreo



Sí, ya sé que no invento nada, pero tengo que decir que este frosting me lo he sacado de la cabeza, es decir es receta mía, no sé si existirá por ahí, pero puedo decir que no lo he mirado en ningún sitio.

Estaba loca por conseguir una receta que me convenciese para la buttercheese cream de Oreo y finalmente  creo que esta queda genial.



Estaban muy buenos, esponjosos y lo que es mejor, no lo opinamos solo nosotros (mi marido y yo) sino tres amigas que los probaron, quedaron encantadas con el resultado.

Bien ahí va la receta:

Buttercheese cream de Oreo

Ingredientes:
125 gr de queso Philadelphia
125 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
2 cs de leche
400 gr. de azúcar glass
4 cs colmadas de galletas Oreo pulverizadas

Respecto a las Oreo, no os puedo decir cuántas galletas pertenecen al bizcocho y cuántas al frosting, porque las pulvericé juntas, en total 12 galletas.

La hice en la KA, así que batí todo junto primero un minuto a velocidad baja y luego otros cuatro a velocidad media-alta, y listos. Por fin, logré mi frosting de queso, aunque quizá la próxima vez mejore un poco la receta, ya veremos.



Para lo que es el bizcocho para las cupcakes me guié de la receta de Sugarmur aquí la tenéis solo que como he comentado antes la cantidad de galletas pulverizadas no es exacta, puse las que me sobraron del frosting.

Además con la KA en el momento en el que dejas la masa un pelín más batiéndose, quedan superesponjosas, casi demasiado, jejeje.

Mirad que mona la rosa con la 1M de Wilton, estoy enamorada de esa boquilla!!!



Espero que os guste el post.


Nota de Octubre 2012:

He mejorado la receta, si queréis ver la nueva sólo tenéis que clickar aquí.



6 comentarios:

  1. Hombre, gustarme el post me ha gustado... pero lo que me gustaría de verdad es probarlas!!
    Tienen una pinta estupenda. Artista!
    Un besazo a la cocinera y otro a la pinche ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Blanca, bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer, a ver si puedo tener listo algo para ya sabes cuando y lo probáis. Por cierto que la pinche también las prueba (el bizcocho solo) y se pone hasta las trancas la tía, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bien suena lo de cuando ya sabes, jejeje. Podria ser tarde de merendola, yo pongo el cafe ;-)
    Yo quiero probarlos, mmmmmmm, tienen que estar de vicio. Y me gusta que la pinche tenga tan buena boca, dentro de poco ya podemos quedar a comer chuletones, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia si la vieras comer bizcocho, jejeje, además como lo hago yo me encanta que le guste.

      Eliminar
  4. Me han encantado! Falta probarlos. Y ese buttercheese promete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeza, si la pruebas cuéntame que te parece.

      Eliminar