jueves, 3 de mayo de 2012

Sí estoy loca...

Sí estoy loca, sí me he comprado una Kitchen Aid!!!!!!



Y mirad qué bonita es!! color Frambuesa Hielo (Cranberry Ice) es una pasada no sólo bonita, sino un maquinón de potencia, se nota que está hecha a conciencia.

La verdad es que hace mucho que estaba detrás de ella, pero no me terminaba de atrever, y después de una conversación sobre los colores con una dependienta de Gadgets de Cuina, en una de sus tiendas en Barcelona, diciéndome que de ciertos colores en fábrica tenían "roto" el stock, es decir no tienen y no saben cuándo tendrán, ahí que me ves a mi buscando como loca en las tiendas online que tenía localizadas, para comprobar los colores.

De repente ¡zas! en enjuliana.com tienen el color más bonito del mundo mundial y parte del extranjero (como decía mi padre). Y entonces las dudas, y ahora que hago yo, yo me la compraría, pero no sé si debo, pero solo tienen en esta tienda, y me encanta el color, y no sé cuándo volverán a fabricar, ya verás que no me la compro y cuando vaya a por ella no hay, pero no sé, es un dinerito, y la verdad es que podría esperar. Y ahora viene mi chiquilín, y me dice "pues cómpratela, te gusta, hay del color que quieres, la vas a usar, total sólo se vive una vez", así que después de esa aprobación tan rotundamente rotunda, no podía hacer otra cosa. NO TUVE MÁS REMEDIO que comprármela ;-)

Llamé, comprobé que el stock era correcto, y además me la enviaron en 24 horas, genial!!

Yo creo que ya no me falta de nada en la cocina, al menos hablando de robots, ya me enamoré en su día de la Thermomix y soy una defensora a ultranza, pero desde luego la KA es impresionante y para la repostería voy a sacarle mucho partido, estoy convencida.

Bueno hoy no hay receta, hoy solo quería compartir mi locura y mi emoción al tener nuevo juguete en casa, jejeje. Me encanta, y por eso os pongo otra foto, para lucirla bien :-)))



4 comentarios:

  1. Me encanta!! Qué chula es ... Ya nos enseñarás que maravillas haces con ella!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una idea... Tú la usas y yo voy dándole salida al stock de dulces, jejeje... Para qie puedas volver a usarla, claro... ;-)

    ¡Que la disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútala a conciencia que pronto tendrás una nueva catadora con un gran paladar (bueno, algunas cosas podrá ya mismo!!!).
    Una idea para probarla: http://www.elrincondebea.com/2012/05/chocolate-zucchini-bundt-cake.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+elrincondebea%2FdAVw+%28El+Rinc%C3%B3n+de+Bea%29
    Besos gordos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que sí Olga, os iré mostrando lo que sale de ahí, todo riquísimo.

    FJ, ya sabes si te animas, te mando lo que quieras, dentro de lo posible, claro, pero unas galletas....

    Y Maka, si te fijas en la columna de la derecha, Bea es una de mis páginas favoritas, estoy loca por hacer un Bundt y un Angel Food Cake, en cuanto pueda os enseño los resultados.

    ResponderEliminar