lunes, 11 de junio de 2012

Modelado de figuras en pasta de goma

Hoy os quiero presentar a mi muñequita, la que hice en el curso de modelado en pasta de goma con Mar Varela, de Vamos a Cocimar, ¿a que es mona?



Yo le veo todos los defectos que tiene, porque en un curso no te puedes extender hasta que te salga perfecto, claro se supone que tienes que practicar en casa, pero aún así está monísima ella, con su faldita, su rosa en el cinturón, su recogido, es que me parece mentira que haya salido de mis manos.


En fin, que todo se aprende, y si es con profesoras tan estupendas como Mar, pues es mucho más fácil. Gracias guapa, me encantó conocerte y espero verte pronto!! Para mí esta foto es un tesoro!!!



No sé si habéis notado que tiene los ojos un pelín achinados, y es que se los hice así en honor a la muñequita que tengo en casa, a mi niña, como me gusta ponerla de rosa siempre que puedo, pues va por ella.

Ahora toca practicar en casa y hacer figuras, animalitos, personajillos, en fin, que poco a poco os iré presentando mis progresos.

Mientras os dejo esta foto de mi misma trabajando en mi muñequita bonita, pobre todavía estaba descabezada y calva, había momentos en el curso en que parecíamos jíbaras, jajaja.



Ya todos vosotros, ya sabéis, espero comentarios :-))

2 comentarios:

  1. Y yo no había visto esta entrada tuya.. gracias cariño, espero verte pronto y tomarnos un cafelito... un beso cariño y espero que me enseñes algun modelado tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima. A ver si coincidimos pronto. Y a ver si tengo un poco de tiempo y puedo modelar más cositas, tengo varias ideas, a ver si puedo ponerme a ello. Besazos.

      Eliminar