martes, 16 de octubre de 2012

Un primer aniversario muy, muy especial

Y para una ocasión tan especial, que menos que una tarta especial.



El primer aniversario de un parto múltiple tan especial como el que vivimos en Nanchang 7 familias y otras 4 en otras provincias de China, el mismo día, merecía celebrarse. Ese lazo tan especial que nos seguirá uniendo a todos para toda la vida, al menos en este primer año merecía una tarta temática, y más siendo yo una de las integrantes de una de esas familias, así que ya sabéis manos a la obra, a pensar a ver qué hago, que les pueda gustar a todos, y cómo la decoro, es una ocasión muy especial.

Aunque desde luego el tema estaba claro, tenía que aparecer ese hilo rojo que nos unió hace mucho y que no se romperá jamás, según la leyenda, y lo demás salió solo, España, China, hilo rojo, corazones rojo pasión, rojo amor del más puro, el de unos padres por sus hijos y unos hijos que aprenden a querer a unos padres, y que todos juntos llegamos a vivir momentos tan especiales que no se pueden explicar, al menos es difícil encontrar las palabras que puedan expresar lo que se siente, porque los sentimientos son más grandes que las palabras, mucho más.



Finalmente y centrándome en la tarta, decidí hacer el bizcocho de oreo y el relleno de buttercheesecream de oreo, doble bizcocho, por tanto cuatro capas, y traté de redondearlo para que recordase ligeramente a nuestro planeta, aunque con el calor que al final hizo y la media hora que tardamos en conseguir aparcar, nuestro querido planeta se chafó un poquitín, jejeje


Apunte de la escritora, arriba el hilo rojo que sale de España, y abajo termina en China:



El veredicto fue claro, está buenísimo, y no lo dije solo yo, lo dijeron todos mis compañeros, hasta a los que no les gusta el dulce o algunos de los ingredientes, todos sucumbieron a mi tarta, de lo cuál me alegré mucho, por varios motivos, entre ellos que era mi aportación a la reunión y a una siempre le gusta agradar a los demás.

En esta foto se ve como quedó por dentro



Total lo dicho, que creo que fue un estupendo colofón a un gran día, y aunque ya os lo he dicho por nuestro "canal oficial" GRACIAS a todos y todas por un grandísimo día.

Y a mis lectores, a ver si me comentáis alguna cosita, y así interactuamos un poco. Un besazo.



2 comentarios:

  1. Pues nosotros tuvimos la suerte de participar en la celebración y en la comilona. Podemos asegurar que la tarta está... está... está requetebuena! A mí me gustó muchísimo el bizcocho de oreo. Genial con la crema...
    Vaya, que es fantástico compartir mesa con Eva!
    Petonets y muchas gracias!!

    Esther X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que ya no podré tener nunca una tarda de esas.. sniffff snifff!!!

      Eliminar