viernes, 29 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños con: ¡¡¡Peppa Pig!!!!

Y por fin llegó: Mi primera mesa dulce!!!!




Y como no podía ser de otra manera estaba todo customizado para mi niña en su segundo cumpleaños, y el personaje fue, es y será: PEPPA PIG!!!!!!!




La mesa constaba de una tarta de dos pisos, con el interior de bizcocho de chocolate, y rellena de buttercream de fresa, con trozos de fresas naturales, mmmmmm pero que buena y jugosa que estaba, madre mía!! en el exterior modelé a la familia Pig al completo, y les planté sentados en un prado de florecillas amarillas, como tantas veces podemos verles en sus salidas al campo.




Compartía protagonismo con los cupcakes de chocolate blanco decorados de buttercream de fresa (natural), la misma del interior de la tarta.


Y con las galletas de Peppa Pig, hice dos hornadas, que repartí entre El Centpeus, la guarde de mi niña, y la fiesta, que también repartí entre las que se comían allí in situ y las que embolsé con una etiqueta de recuerdo para que cada invitado se la llevara a su casa, para agradecerles la asistencia, y dejarles un buen recuerdo del evento.



Los niños tuvieron su cajita de chuches y un par de pequeños juguetitos embolsados también para seguir de juerga después.




Para la customización de la fiesta conté con el kit imprimible y personalizable de Fiestas Temáticas Bcn. En este caso elegí imprimirlo y recortarlo yo, pero también lo hacen ellos. Preferí hacerlo así porque yo misma elegí qué imprimir y qué cantidad de cada elemento.

Como contrapunto puse también unos bocadillitos salados variados, porque no a todo el mundo le gusta el dulce, o al menos tanto, jejeje



La fiesta yo creo que fue un éxito, trabajé como una mula durante dos semanas para que todo saliera bien, y personalmente estoy muy contenta con el resultado, creo que todos lo pasaron bien, y para ser la primera mesa dulce que monto, quedó muy chula.



¿Y que os parece a vosotros?






5 comentarios:

  1. Ha quedado todo hermoso!!! Seguro que Sara ha disfrutado muchísimo de la fiesta!!! Nos alegramos mucho!! Felicitaciones Eva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que disfrutó mucho, sí. Gracias a vosotros también, yo sola no hubiera podido hacerlo.

      Eliminar
  2. ¡QUE BONITA MESA! Me encantan las cápsulas de cupcakes son super monisss!!!! Besitos!!!

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, ya veo que tu también haces maravillas, así que tu comentario me alegra mucho más.

      Eliminar
  3. Hola! acabo de ver esta entrada y me ha encantado! estaba buscando ideas para el cumple de mi peque que es ahora en julio y claro este año la quiere de Peppa Pig!! jajaja y me ha encantado tu idea!
    Me gustaría saber como has echo el diseño para ponerle el nombre, lo has imprimido todo en cartón? y lo de las pegatinas como lo has echo? muchas gracias!!! un besito

    ResponderEliminar