lunes, 20 de mayo de 2013

Tarta y recordatorios del bautizo de mi niña

Hola de nuevo, esta vez os presento la tarta de dos pisos y las galletas-recordatorio que hice para el bautizo de mi nena.





La tarta la hice de bizcocho de oreo y buttercream de oreo, dos pisos y decoración femenina, tierna y sencilla, rematando con un moño de pasta de goma. Los motivos de la tarta estaban decorados en el mismo rosa que decoré las galletas recordatorio, así iban a juego.



La tarta fue todo un éxito, hubo comensales que repitieron y todo, jejeje y también tengo la opinión de expertos en la materia que la probaron y también les encantó. La verdad es que quería haber hecho otros sabores, pero hice pruebas un poco tarde y no pude rectificar, así que me decanté por un valor seguro, al menos cada vez que he hecho este bizcocho y relleno a la gente le ha encantado. Además el momento tarta fue chulísimo en el Restaurante Les Pruneres, bajaron las luces, pusieron Mamma Mía, y sacaron la tarta con bengalas, vaya momentazo!!!



Las galletas tenían forma de cruz y de body de manga corta. Iba todo con fondant rosa texturizado imitando tela de florecitas, así que solo destaqué los bordes en el caso de la cruz, y costuras y broches en el caso de los bodys, que por cierto me inspiré en unas galletas de Atelier Sucreme para ello.




Pensé que era mejor no hacer solo galleta, ya que entonces si te la quieres comer no puedes guardarla, así que preferí que el auténtico recordatorio fuese una especie de librito hecho por mí, con dos fotos en su interior. El exterior se lo volví a encargar a Fiestas Temáticas Bcn, y el interior fotos de mi marido superfotógrafo, impresas y escaladas por mi, ya sabéis curro del bueno.





Luego solo se trataba de embolsarlas individualmente, hacerle un agujerito a la bolsa, otro agujerito al recordatorio y unirlos con un lacito de cinta de tul rosa, para aunar el conjunto. La verdad es que yo creo que ha quedado muy coqueto ¿no creeis?






2 comentarios:

  1. Que preciosidad, dulzura y delicadeza!!

    Tenian que estar buenisimas.

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!, la verdad todo muy bueno, y esa dulzura es la que desprende mi niña, así que intenté reflejarla. Gracias de nuevo.

      Eliminar