miércoles, 30 de diciembre de 2015

Rosetón de Hojaldre y Crema de Cacao





Esto está de vicio, y no es fácil, es facilísimo, sólo necesitas tres ingredientes, un horno, un vaso y una cuchara, sí, de verdad, nada más. Y vistoso es un rato.

Ingredientes:

2 láminas de hojaldre, redondas
Crema de Cacao a gusto
1 huevo batido

Horno a 180º, que se vaya calentando.

Desenrollas las láminas de hojaldre, en una de ellas pones con la cuchara la crema de cacao en toda la superficie excepto en los bordes, que los mojarás con un poco de agua, con el dedo ya vale, pones la otra lámina de hojaldre encima, aprietas un poco los bordes para que se peguen, y ahora coges el vaso, lo sitúas en el centro, y con un cortador de pizza o con un cuchillo liso bien afilado, haces cortes longitudinales hasta llegar al vaso, te hace de barrera. Yo hice 16 cortes, pero podéis hacer menos si queréis los trozos más grandes.

Cada trozo lo retorcéis dos veces, con cuidado procurando que no se rompa. Y ahora sólo falta pincelar con el huevo batido y al horno unos 20 minutos aprox. Vigilad que esté dorado, pero que no se tueste demasiado y que suba.

Es facilísimo, y más allá, está buenísimo y más allá, tenéis que probarlo, de nuevo es más lioso explicarlo que hacerlo, en serio hacedme caso.

Espero que os guste, ya me contaréis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario