martes, 8 de mayo de 2012

Carta a mi madre

Hola mamá,

Desde donde estés espero que puedas leerme, jeje cosas más raras se han visto!!

Este post es para felicitarte por el día de las madres, aunque llego tarde, y para que sepas que este año para mí ha sido muy especial este día. Ha tenido un poco de sabor agridulce, la verdad. El dulce lo ha puesto mi niña, tu nieta, esta preciosidad que ha traído tantas y tantas cosas a nuestra vida.

El amargo lo han puesto dos cosas, tener que currar tanto el día que se supone que tendríamos que ser agasajadas todas las madres del mundo mundial, por lo menos no trabajando nada ese día :-). Y sobre todas las cosas que el primer día de la madre que puedo celebrar como Dios manda, resulta que la mía no está físicamente conmigo, y aunque sé que siempre me acompañarás, la ausencia siempre se nota.

A mi niña le hablo de ti, como "tu abuela María, aunque no podrás conocerla", y cuando yo pueda ver una foto tuya sin llorar, le enseñaré los momentos que tenemos inmortalizados, y le contaré nuestras cosas.  De hecho aún no puedo escribirte sin llorar, la ventaja del ordenador es que no se nota.

Te echo muchísimo de menos, y me hubiera encantado que pudiéramos compartir tantas y tantas cosas que queríamos hacer cuando mi hija viniera. Pero como quiero seguir viendo el teclado y no quiero ponerme triste, dejo el tema.

Mamá que sepas que te quiero mucho, que no dejaré de quererte nunca, y que cada año me acordaré de ti (la verdad es que cada día me acuerdo).

Un beso enorme.
¡¡FELICIDADES!!

4 comentarios:

  1. Mi niña, la vida tiene estas cosas, nos da por un lado, nos quita por otro, pero mira el balance que es muy positivo; disfrutaste de tu mami durante muchos años y ahora tienes muchos por delante para disfrutar de tu niña, la pena es que no hayan coincidido en el tiempo pero no olvides que tu mami está siempre a tu lado mientras viva en tu recuerdo.
    Un beso gigante! Te quiero mucho, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Yo también te quiero mucho, corazón

      Eliminar
  2. Un beso muy fuerte para ti y para todas las madres pasadas, presentes y futuras.

    ResponderEliminar