jueves, 31 de mayo de 2012

Tarta para Pascua de Sara (otra Sara)



En Cataluña existe la costumbre de que el padrino le regala a su o sus ahijados la Mona de Pascua, que consiste en el pastel propiamente llamado la mona, y una figura de chocolate, que aunque la tradición manda que sean huevos, la imaginación de los pasteleros y de los niños que las reciben hacen que haya todo tipo de personajes, tanto futbolistas como personajes de dibujos animados.



Pues bien, el padrino que me encargó la tarta, la quiso para su huevo de chocolate, y así regalar una mona un tanto diferente, aunque yo esto lo supe después. Me pidieron una decoración similar a la que hice para la tarta de cumpleaños de mi niña, aunque de tamaño era bastante más pequeña. Así que decidí variar los colores, pero utilicé los mismos motivos, puse el fondo rosa, en vez de blanco, y luego combiné el resto de colores.



El interior era bizcocho de chocolate, y el relleno buttercream de frambuesa. Según me dijeron les encantó, lo cual me alegra mucho. Buena tenía que estar, desde luego. ¿Os gusta el resultado? al menos a la vista, ya sé que no habéis podido probarla ;-) Aunque los que la probaron me enviaron esta foto para ver el corte, y lo avanzado de la "cata" jejeje









2 comentarios: