martes, 10 de julio de 2012

Curso de Iniciación al fondant

Hola de nuevo, hoy os cuento mi experiencia como "profesora", ya que Claudia, una loca del fondant, jejeje, le encanta la repostería, la cocina, no se pierde un capítulo del Cake Boss, y todo esto con 13 años, quería aprender a decorar tartas con fondant.

Ya que iba a ser su primera experiencia, he optado por darle un curso básico de iniciación al fondant, y yo creo que su tarta le ha quedado bastante chula ¿no creéis?



Se la ha llevado con el lazo aún un poco fresco y por eso no le hemos quitado el papel de aluminio para la foto, pero aún así es muy bonita.

Ella misma ha coloreado el fondant, ha elegido la decoración, ha cubierto el bizcocho con el ganaché de chocolate blanco (el bizcocho me lo pidió de chocolate negro, mmmmm que buena combinación) y la decoración la ha hecho ella misma también, yo sólo la he ayudado en lo que era un poco más complicadillo.

En fin espero que le haya gustado el curso, y que haga muchas más tartas, y que nos las enseñe ¿no? ;-)

Aquí estamos las dos con su gran creación. Gracias guapa ha sido un placer, yo creo que hemos pasado una buena mañana.



2 comentarios:

  1. Bueno chiquilla, cada día me sorprendes, ahora profe! qué lujo de profe, y vaya alumna guapa (y qué 13 años más bien llevados hija, jajaja)
    La tarta una monada pero ya sabes que yo mi veredicto solo lo doy al catarla :P
    Besucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias preciosa, no te preocupes que algo vas a probar en ná de tiempo, eso seguro ;-)))

      Eliminar