martes, 3 de julio de 2012

Tarta para Adriá

Bueno, bueno, pues otro reto y yo creo que superado. Y digo reto porque de nuevo he tirado de imaginación, sólo tenía dos indicaciones para hacer la tarta, a Adriá le gusta el graffiti y le gusta mucho la M rasgada de la lata de bebida energética Monster Energy Drink. Y para lo demás tenía libertad total.

Buff, eso es genial porque puedes ser creativo a más no poder (yo es con lo que más disfruto), pero claro también es lo más difícil, ya que no suele haber cortadores o moldes de lo que uno piensa. Así que de nuevo pulso y buen cuchillo, y a darle formas a todo lo que sale de esta cabecita.



¿Os gusta? Os explico un poco, es una tarta doble, ya que la pared es un bizcocho y la acera con asfalto es otro bizcocho, ambos de oreo, con buttercheesecream de oreo, me pareció que estaría jugoso.  Pensé que hacer un trozo de calle graffiteado era lo mejor para alguien que le gusta el graffiti, y le hice el muro, la acera y el asfalto, intentando detallar cada rincón.


Le puse la M de la famosa bebida a modo de graffiti en la pared, y luego la farola, el bote de pintura de graffiti, las marcas de los azulejos de la acera, el asfalto rugoso, la pintura del carril en el asfalto, en fin, que poco a poco fue tomando forma.

Este es el detalle de la farola.



Y este otro el del bote de pintura y la firma del graffitero homenajeado ;-), también se ve un pelín de la acera




Y digo que el reto está superado porque al interesado le gustó y a sus invitados también, tanto la decoración como el interior.

Contadme qué os parece, y así me ayudáis para las próximas.

2 comentarios: